Elementos de responsabilidad social empresarial y mercadotecnia social para la reputación corporativa e impacto en el branding
En la actualidad, uno de los retos para la sustentabilidad en las empresas implica que sean competentes y alineen sus prácticas en responsabilidad social. En el mismo sentido, es necesario que adquieran nuevos comportamientos y compromisos sociales para afrontar los desafíos y contribuir positivamen...
שמור ב:
מחבר ראשי: | |
---|---|
פורמט: | Artículo |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2021
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://doi.org/10.36677/recai.v10i27.15372 https://recai.uaemex.mx/article/view/15372 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
היה/י הראשונ/ה לכתוב הערה!