Elementos de responsabilidad social empresarial y mercadotecnia social para la reputación corporativa e impacto en el branding
En la actualidad, uno de los retos para la sustentabilidad en las empresas implica que sean competentes y alineen sus prácticas en responsabilidad social. En el mismo sentido, es necesario que adquieran nuevos comportamientos y compromisos sociales para afrontar los desafíos y contribuir positivamen...
Saved in:
Main Author: | Ramos Rubio, Patricia |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.36677/recai.v10i27.15372 https://recai.uaemex.mx/article/view/15372 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Estado del arte de la responsabilidad social corporativa
by: Diana Mireya Nieto Hipólito
Published: (2015) -
Sexta Conferencia. Primer Congreso de Mercadotecnia.
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Published: (2018) -
Aproximación dialógica a la competitividad para el benchmarking estratégico de políticas de responsabilidad social empresarial de agroindustrias venezolanas
by: Alberto José Cadevilla Soto
Published: (2017) -
Socialización de la jubilación como responsabilidad social empresarial: acercamiento cualitativo en Ciudad Juárez, Chihuahua
by: Jimenez Terrazas, Carmen Patricia
Published: (2019) -
Transboundary review of multinationals in the context of branding Mexico – United States
by: Isabel Zizaldra Hernández, et al.
Published: (2021)