Elementos de responsabilidad social empresarial y mercadotecnia social para la reputación corporativa e impacto en el branding
En la actualidad, uno de los retos para la sustentabilidad en las empresas implica que sean competentes y alineen sus prácticas en responsabilidad social. En el mismo sentido, es necesario que adquieran nuevos comportamientos y compromisos sociales para afrontar los desafíos y contribuir positivamen...
Na minha lista:
Autor principal: | Ramos Rubio, Patricia |
---|---|
Formato: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://doi.org/10.36677/recai.v10i27.15372 https://recai.uaemex.mx/article/view/15372 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Estado del arte de la responsabilidad social corporativa
por: Diana Mireya Nieto Hipólito
Publicado em: (2015) -
Sexta Conferencia. Primer Congreso de Mercadotecnia.
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Publicado em: (2018) -
Socialización de la jubilación como responsabilidad social empresarial: acercamiento cualitativo en Ciudad Juárez, Chihuahua
por: Jimenez Terrazas, Carmen Patricia
Publicado em: (2019) -
Aproximación dialógica a la competitividad para el benchmarking estratégico de políticas de responsabilidad social empresarial de agroindustrias venezolanas
por: Alberto José Cadevilla Soto
Publicado em: (2017) -
Transboundary review of multinationals in the context of branding Mexico – United States
por: Isabel Zizaldra Hernández, et al.
Publicado em: (2021)