Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta

El Trastorno por Déficit con Atención e Hiperactividad es un trastorno neurobiológico que afecta a los niños en el área socioemocional y académica impidiéndole ejecutar las tareas diarias y escolares. Por ello, tener un alumno con TDAH en el aula es un reto, y en la escuela la actitud del profesorad...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Outros Autores: Molinar Monsiváis, Judith, Cervantes Herrera, Ana Del Refugio
Formato: Artículo
Idioma:spa
Publicado em: 2021
Assuntos:
Acesso em linha:https://doi.org/10.21703/rexe.20212042molinar5
http://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/870/634
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Seja o primeiro a partilhar um comentário!
Você deve entrar na sua conta antes