Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta
El Trastorno por Déficit con Atención e Hiperactividad es un trastorno neurobiológico que afecta a los niños en el área socioemocional y académica impidiéndole ejecutar las tareas diarias y escolares. Por ello, tener un alumno con TDAH en el aula es un reto, y en la escuela la actitud del profesorad...
Saved in:
Other Authors: | Molinar Monsiváis, Judith, Cervantes Herrera, Ana Del Refugio |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.21703/rexe.20212042molinar5 http://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/870/634 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
“Programa psicoeducativo de sensibilización para modificar actitudes de docentes de educación básica hacia niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)”.
by: Molinar Monsiváis, Judith
Published: (2021) -
Estigma en el trastorno por déicit de atención con hiperactividad TDAH por maestros de educación básica. Preliminar de una intervención psicoeducativa
by: Molinar Monsiváis, Judith
Published: (2018) -
Educar es cuestión de actitud
by: Karla Yesenia Jacobo Loya
Published: (2021) -
Intervención multisensorial para TDAH en infantes mexicanos
by: Martinez-Martinez, Alejandro
Published: (2020) -
Socialización violenta y actitudes hacia la violencia en general y hacia la violencia de pareja por estudiantes universitarios
by: Esquivel Santoveña, Esteban Eugenio
Published: (2018)