Conocimiento y variables relacionadas en la atención de estudiantes con aptitud sobresaliente en bachillerato
El artículo indagó acerca del conocimiento y proceso que tienen los agentes educativos, en el diagnóstico y atención de jóvenes con Aptitudes Sobresalientes, a la par la influencia conforme a esto de las variables de máxima escolaridad, edad, sexo, experiencia laboral y estudios académicos, en cuatr...
محفوظ في:
مؤلفون آخرون: | Robles Ramírez, Alejandro Jesús, Ponce Renova, Hector Francisco, Cervantes Arreola, Diana Irasema |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://cresur.edu.mx/OJS/index.php/CRESUR_REIIE/issue/view/52 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Validación de una escala de conocimiento sobre estudiantes con aptitudes sobresalientes de nivel medio superior
منشور في: (2021) -
Características de la motivación de logro y desempeño académico en universitarios con alto desempeño académico y en universitarios con aptitud intelectual sobresaliente.
بواسطة: Cervantes Arreola, Diana Irasema
منشور في: (2020) -
Análisis de la literatura: tópicos manifiestos y tendencias de las investigaciones realizadas en jóvenes con aptitudes sobresalientes
بواسطة: Cervantes Arreola, Diana Irasema
منشور في: (2019) -
Foro: compartiendo soluciones. Modelos de atención psicológica
بواسطة: Lucía Nereth Quintana Moye
منشور في: (2018) -
Costo de la atención en el primer nivel de atención en trabajadores con lumbalgia mecánica en UMF 48 Ciudad Juárez, Chihuahua.
بواسطة: Adame Sánchez, Carlos Enrique
منشور في: (2022)