Conocimiento y variables relacionadas en la atención de estudiantes con aptitud sobresaliente en bachillerato
El artículo indagó acerca del conocimiento y proceso que tienen los agentes educativos, en el diagnóstico y atención de jóvenes con Aptitudes Sobresalientes, a la par la influencia conforme a esto de las variables de máxima escolaridad, edad, sexo, experiencia laboral y estudios académicos, en cuatr...
Saved in:
Other Authors: | Robles Ramírez, Alejandro Jesús, Ponce Renova, Hector Francisco, Cervantes Arreola, Diana Irasema |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://cresur.edu.mx/OJS/index.php/CRESUR_REIIE/issue/view/52 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Validación de una escala de conocimiento sobre estudiantes con aptitudes sobresalientes de nivel medio superior
Published: (2021) -
Características de la motivación de logro y desempeño académico en universitarios con alto desempeño académico y en universitarios con aptitud intelectual sobresaliente.
by: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Published: (2020) -
Análisis de la literatura: tópicos manifiestos y tendencias de las investigaciones realizadas en jóvenes con aptitudes sobresalientes
by: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Published: (2019) -
Foro: compartiendo soluciones. Modelos de atención psicológica
by: Lucía Nereth Quintana Moye
Published: (2018) -
Taller de profesiografía impartido en el Instituto de Ingeniería y Tecnología I de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Published: (2019)