Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa

En el presente artículo se relata una experiencia de formación docente desde la perspectiva de la investigación-acción participativa. En la modalidad de Taller, el propósito fue promover la autonomía del profesorado, la reflexión sobre su práctica y la importancia de la teoría para evitar el practic...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Silva Montes, Cesar
Μορφή: Artículo
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2020
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/580
http://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/580
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!