Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
En el presente artículo se relata una experiencia de formación docente desde la perspectiva de la investigación-acción participativa. En la modalidad de Taller, el propósito fue promover la autonomía del profesorado, la reflexión sobre su práctica y la importancia de la teoría para evitar el practic...
Saved in:
Main Author: | Silva Montes, Cesar |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/580 http://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/580 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Diario de reflexión sobre mi formación docente
by: César Silva Montes
Published: (2021) -
Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
by: Hernández Aguirre, Alejandra
Published: (2023) -
El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
by: Elías Hernández, Juan Andrés
Published: (2018) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
by: Jesus Antonio Camarillo
Published: (2012) -
Presentación: Reflexiones sobre Acción Pública
by: Cecilia Sarabia
Published: (2020)