Big data en la marca Ciudad de México ante la fragmentación de audiencias

El artículo analiza comportamiento coyuntural en el ámbito mundial, ante el esfuerzo mediático del destino turístico por los mercados dispersos. El Internet ha influenciado la comunicación e impulsando las nuevas tecnologías, las cuales han avanzado vertiginosamente en los primeros tres lustros del...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Outros autores: Carrillo Sánchez, Laura Grisel, Cuevas Contreras, Tomas Jesus, García Calderón, Carola Isabel, Ruiz León, Alejandro Arnulfo
Formato: Artículo
Idioma:spa
Publicado: 2020
Subjects:
Acceso en liña:https://doi.org/10.14198/INTURI2020.20.06
https://investigacionesturisticas.ua.es/article/view/13307
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Sexa o primeiro en deixar un comentario!
You must be logged in first