Big data en la marca Ciudad de México ante la fragmentación de audiencias
El artículo analiza comportamiento coyuntural en el ámbito mundial, ante el esfuerzo mediático del destino turístico por los mercados dispersos. El Internet ha influenciado la comunicación e impulsando las nuevas tecnologías, las cuales han avanzado vertiginosamente en los primeros tres lustros del...
Saved in:
Other Authors: | Carrillo Sánchez, Laura Grisel, Cuevas Contreras, Tomas Jesus, García Calderón, Carola Isabel, Ruiz León, Alejandro Arnulfo |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.14198/INTURI2020.20.06 https://investigacionesturisticas.ua.es/article/view/13307 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
De Big Data al Smart Data en Datos No Balanceados con Alta Dimensionalidad y Baja Densidad: Un Análisis Experimental de Técnicas de Sobremuestreo
by: Bolivar, Armando
Published: (2022) -
IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS DE EXTRACCIÓN, TRANSFORMACIÓN Y CARGA DE DATOS ESTRUCTURADOS EN BIG DATA
by: García Del Río, Alonso, et al.
Published: (2019) -
Implementación de Data Science: Metodología : Resumen no. 2CP21-59
by: Liza Zarahi Domínguez Acosta, et al.
Published: (2021) -
Generación de datos artificiales para clases no balanceadas en Big Data: Resumen no. 2CP21-33
by: MSc. Yordan Ernesto Estrada Rodríguez, et al.
Published: (2021) -
SISTEMA DE MONITOREO DE EFECTIVIDAD CON HERRAMIENTAS DE LA INDUSTRIA 4.0, EN UN EQUIPO DE INSERCIÓN AUTOMÁTICA.
by: Morfín Díaz, Rocío
Published: (2021)