Big data en la marca Ciudad de México ante la fragmentación de audiencias
El artículo analiza comportamiento coyuntural en el ámbito mundial, ante el esfuerzo mediático del destino turístico por los mercados dispersos. El Internet ha influenciado la comunicación e impulsando las nuevas tecnologías, las cuales han avanzado vertiginosamente en los primeros tres lustros del...
Shranjeno v:
Drugi avtorji: | Carrillo Sánchez, Laura Grisel, Cuevas Contreras, Tomas Jesus, García Calderón, Carola Isabel, Ruiz León, Alejandro Arnulfo |
---|---|
Format: | Artículo |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2020
|
Teme: | |
Online dostop: | https://doi.org/10.14198/INTURI2020.20.06 https://investigacionesturisticas.ua.es/article/view/13307 |
Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
De Big Data al Smart Data en Datos No Balanceados con Alta Dimensionalidad y Baja Densidad: Un Análisis Experimental de Técnicas de Sobremuestreo
od: Bolivar, Armando
Izdano: (2022) -
IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS DE EXTRACCIÓN, TRANSFORMACIÓN Y CARGA DE DATOS ESTRUCTURADOS EN BIG DATA
od: García Del Río, Alonso, et al.
Izdano: (2019) -
SISTEMA DE MONITOREO DE EFECTIVIDAD CON HERRAMIENTAS DE LA INDUSTRIA 4.0, EN UN EQUIPO DE INSERCIÓN AUTOMÁTICA.
od: Morfín Díaz, Rocío
Izdano: (2021) -
An Analysis of the Supply of Open Government Data
od: Ponce, Alan
Izdano: (2020) -
The wealth of (Open Data) nations? Open government data, country-level institutions and entrepreneurial activity
od: Ponce, Alan
Izdano: (2022)