Big data en la marca Ciudad de México ante la fragmentación de audiencias
El artículo analiza comportamiento coyuntural en el ámbito mundial, ante el esfuerzo mediático del destino turístico por los mercados dispersos. El Internet ha influenciado la comunicación e impulsando las nuevas tecnologías, las cuales han avanzado vertiginosamente en los primeros tres lustros del...
Gorde:
Beste egile batzuk: | Carrillo Sánchez, Laura Grisel, Cuevas Contreras, Tomas Jesus, García Calderón, Carola Isabel, Ruiz León, Alejandro Arnulfo |
---|---|
Formatua: | Artículo |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2020
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://doi.org/10.14198/INTURI2020.20.06 https://investigacionesturisticas.ua.es/article/view/13307 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
De Big Data al Smart Data en Datos No Balanceados con Alta Dimensionalidad y Baja Densidad: Un Análisis Experimental de Técnicas de Sobremuestreo
nork: Bolivar, Armando
Argitaratua: (2022) -
IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS DE EXTRACCIÓN, TRANSFORMACIÓN Y CARGA DE DATOS ESTRUCTURADOS EN BIG DATA
nork: García Del Río, Alonso, et al.
Argitaratua: (2019) -
SISTEMA DE MONITOREO DE EFECTIVIDAD CON HERRAMIENTAS DE LA INDUSTRIA 4.0, EN UN EQUIPO DE INSERCIÓN AUTOMÁTICA.
nork: Morfín Díaz, Rocío
Argitaratua: (2021) -
An Analysis of the Supply of Open Government Data
nork: Ponce, Alan
Argitaratua: (2020) -
The wealth of (Open Data) nations? Open government data, country-level institutions and entrepreneurial activity
nork: Ponce, Alan
Argitaratua: (2022)