Big data en la marca Ciudad de México ante la fragmentación de audiencias

El artículo analiza comportamiento coyuntural en el ámbito mundial, ante el esfuerzo mediático del destino turístico por los mercados dispersos. El Internet ha influenciado la comunicación e impulsando las nuevas tecnologías, las cuales han avanzado vertiginosamente en los primeros tres lustros del...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Beste egile batzuk: Carrillo Sánchez, Laura Grisel, Cuevas Contreras, Tomas Jesus, García Calderón, Carola Isabel, Ruiz León, Alejandro Arnulfo
Formatua: Artículo
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2020
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:https://doi.org/10.14198/INTURI2020.20.06
https://investigacionesturisticas.ua.es/article/view/13307
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

Antzeko izenburuak