Big data en la marca Ciudad de México ante la fragmentación de audiencias

El artículo analiza comportamiento coyuntural en el ámbito mundial, ante el esfuerzo mediático del destino turístico por los mercados dispersos. El Internet ha influenciado la comunicación e impulsando las nuevas tecnologías, las cuales han avanzado vertiginosamente en los primeros tres lustros del...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Awduron Eraill: Carrillo Sánchez, Laura Grisel, Cuevas Contreras, Tomas Jesus, García Calderón, Carola Isabel, Ruiz León, Alejandro Arnulfo
Fformat: Artículo
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2020
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:https://doi.org/10.14198/INTURI2020.20.06
https://investigacionesturisticas.ua.es/article/view/13307
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!