Big data en la marca Ciudad de México ante la fragmentación de audiencias

El artículo analiza comportamiento coyuntural en el ámbito mundial, ante el esfuerzo mediático del destino turístico por los mercados dispersos. El Internet ha influenciado la comunicación e impulsando las nuevas tecnologías, las cuales han avanzado vertiginosamente en los primeros tres lustros del...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Další autoři: Carrillo Sánchez, Laura Grisel, Cuevas Contreras, Tomas Jesus, García Calderón, Carola Isabel, Ruiz León, Alejandro Arnulfo
Médium: Artículo
Jazyk:spa
Vydáno: 2020
Témata:
On-line přístup:https://doi.org/10.14198/INTURI2020.20.06
https://investigacionesturisticas.ua.es/article/view/13307
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
Buďte první, kdo okomentuje tento záznam!
Nejprve se musíte přihlásit.