Big data en la marca Ciudad de México ante la fragmentación de audiencias

El artículo analiza comportamiento coyuntural en el ámbito mundial, ante el esfuerzo mediático del destino turístico por los mercados dispersos. El Internet ha influenciado la comunicación e impulsando las nuevas tecnologías, las cuales han avanzado vertiginosamente en los primeros tres lustros del...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
مؤلفون آخرون: Carrillo Sánchez, Laura Grisel, Cuevas Contreras, Tomas Jesus, García Calderón, Carola Isabel, Ruiz León, Alejandro Arnulfo
التنسيق: Artículo
اللغة:spa
منشور في: 2020
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://doi.org/10.14198/INTURI2020.20.06
https://investigacionesturisticas.ua.es/article/view/13307
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!