La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes
El objetivo del artículo es presentar los hallazgos de investigación referentes a la presencia del constructivismo bajo los enfoques de Jean Piaget, Lev Vygotsky y David Ausubel en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de derecho de una universidad pública ubicada en la frontera norte de Méxi...
Сохранить в:
Главный автор: | Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel |
---|---|
Другие авторы: | Barboza Regalado, Claudia Daniela |
Формат: | Artículo |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2020
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://pedagogiaderecho.uchile.cl/index.php/RPUD/article/view/57035 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Complementariedad de los paradigmas cognitivo y constructivismo en el marco del posgrado: breve reflexión en torno a sus situaciones y sus actores
по: Elvira Maycotte
Опубликовано: (2018) -
Constructivismo y evaluación. Una reflexión
по: César Silva Montes
Опубликовано: (2016) -
El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital
по: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Опубликовано: (2020) -
The Benefits of Foreign Language Learning
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Опубликовано: (2017) -
Resiliencia como antecedente del aprendizaje organizacional en el contexto de la pandemia por COVID-19
по: Moreno del Río, Grecia
Опубликовано: (2022)