La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes
El objetivo del artículo es presentar los hallazgos de investigación referentes a la presencia del constructivismo bajo los enfoques de Jean Piaget, Lev Vygotsky y David Ausubel en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de derecho de una universidad pública ubicada en la frontera norte de Méxi...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel |
---|---|
מחברים אחרים: | Barboza Regalado, Claudia Daniela |
פורמט: | Artículo |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2020
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://pedagogiaderecho.uchile.cl/index.php/RPUD/article/view/57035 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Complementariedad de los paradigmas cognitivo y constructivismo en el marco del posgrado: breve reflexión en torno a sus situaciones y sus actores
מאת: Elvira Maycotte
יצא לאור: (2018) -
Constructivismo y evaluación. Una reflexión
מאת: César Silva Montes
יצא לאור: (2016) -
El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital
מאת: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
יצא לאור: (2020) -
The Benefits of Foreign Language Learning
מאת: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
יצא לאור: (2017) -
Resiliencia como antecedente del aprendizaje organizacional en el contexto de la pandemia por COVID-19
מאת: Moreno del Río, Grecia
יצא לאור: (2022)