La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes
El objetivo del artículo es presentar los hallazgos de investigación referentes a la presencia del constructivismo bajo los enfoques de Jean Piaget, Lev Vygotsky y David Ausubel en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de derecho de una universidad pública ubicada en la frontera norte de Méxi...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel |
---|---|
Awduron Eraill: | Barboza Regalado, Claudia Daniela |
Fformat: | Artículo |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2020
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | https://pedagogiaderecho.uchile.cl/index.php/RPUD/article/view/57035 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Complementariedad de los paradigmas cognitivo y constructivismo en el marco del posgrado: breve reflexión en torno a sus situaciones y sus actores
gan: Elvira Maycotte
Cyhoeddwyd: (2018) -
Constructivismo y evaluación. Una reflexión
gan: César Silva Montes
Cyhoeddwyd: (2016) -
El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital
gan: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Cyhoeddwyd: (2020) -
The Benefits of Foreign Language Learning
gan: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Cyhoeddwyd: (2017) -
Resiliencia como antecedente del aprendizaje organizacional en el contexto de la pandemia por COVID-19
gan: Moreno del Río, Grecia
Cyhoeddwyd: (2022)