Análisis de la satisfacción de pasajeros de aerolíneas de bajo costo mexicanas
Este trabajo se sitúa en el sector de las aerolíneas de bajo costo. El objetivo fue indagar en pasajeros de aerolíneas de bajo costo en México sobre la satisfacción como variable mediadora entre la capacidad de respuesta y la confiabilidad y entre la lealtad y las intenciones de comportamiento. Se u...
Salvato in:
Autore principale: | Máynez Guaderrama, Aurora |
---|---|
Altri autori: | Pastrana Martínez, Marisol, VARGAS SALGADO, MARIA MARISELA, Gomez Bull, Karla Gabriela |
Natura: | Artículo |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2020
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/3860 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Lealtad e intenciones de comportamiento: Análisis de diferencias entre pasajeros de Aerolíneas Mexicanas de bajo costo y de servicio completo
di: Máynez Guaderrama, Aurora
Pubblicazione: (2020) -
Reducir rotación: propuesta de un modelo teórico para minimizar costos
di: Sarahí Guillén Ramírez, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Relación entre la satisfacción laboral y la intención de rotación en el sector automotriz
Pubblicazione: (2020) -
Capacidades de absorción, innovación y respuesta: su influencia en la agilidad de cadena de suministro
di: Leticia Valles Monge, et al.
Pubblicazione: (2016) -
Comportamientos de ciudadanía organizacional como antecedente de la cultura, compromiso y satisfacción laboral en empresas de servicio
di: Martínez Correa, Celia Estephanie
Pubblicazione: (2022)