El programa de becas para docentes en servicio: logros y desafíos en el norte de México
El estudio forma parte del proyecto de investigación La formación para la investigación entre el profesorado de educación básica, realizado durante el periodo del 2019-2020 en la región norte del Estado de Chihuahua, México. El presente texto alude a una de las dimensiones del proyecto general tendi...
Salvato in:
Autore principale: | Cervantes Holguín, Evangelina |
---|---|
Altri autori: | Gutierrez Sandoval, Pavel Roel |
Natura: | Capítulo de libro |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Comunic-Arte Editorial/ Universidad Católica de Córdoba Argentina y Red de Posgrados en Educación A.C. México
2020
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://horacioaferreyra.com.ar/guia-para-valorar-la-inclusion-en-las-escuelasconstruccion-participativa-2-2/ |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
di: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Pubblicazione: (2019) -
Educación Dual: su análisis y desarrollo del modelo alemán para su implementación en el entorno laboral
di: Ibarra, Miriam
Pubblicazione: (2019) -
“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.
di: Véliz Navarro, Elda Aída
Pubblicazione: (2021) -
El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
di: Elías Hernández, Juan Andrés
Pubblicazione: (2018) -
Tu desarrollo Profesional.
di: René Martínez
Pubblicazione: (2019)