El programa de becas para docentes en servicio: logros y desafíos en el norte de México
El estudio forma parte del proyecto de investigación La formación para la investigación entre el profesorado de educación básica, realizado durante el periodo del 2019-2020 en la región norte del Estado de Chihuahua, México. El presente texto alude a una de las dimensiones del proyecto general tendi...
Saved in:
Main Author: | Cervantes Holguín, Evangelina |
---|---|
Other Authors: | Gutierrez Sandoval, Pavel Roel |
Format: | Capítulo de libro |
Language: | spa |
Published: |
Comunic-Arte Editorial/ Universidad Católica de Córdoba Argentina y Red de Posgrados en Educación A.C. México
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://horacioaferreyra.com.ar/guia-para-valorar-la-inclusion-en-las-escuelasconstruccion-participativa-2-2/ |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
by: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Published: (2019) -
Educación Dual: su análisis y desarrollo del modelo alemán para su implementación en el entorno laboral
by: Ibarra, Miriam
Published: (2019) -
“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.
by: Véliz Navarro, Elda Aída
Published: (2021) -
El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
by: Elías Hernández, Juan Andrés
Published: (2018) -
Tu desarrollo Profesional.
by: René Martínez
Published: (2019)