El programa de becas para docentes en servicio: logros y desafíos en el norte de México
El estudio forma parte del proyecto de investigación La formación para la investigación entre el profesorado de educación básica, realizado durante el periodo del 2019-2020 en la región norte del Estado de Chihuahua, México. El presente texto alude a una de las dimensiones del proyecto general tendi...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Cervantes Holguín, Evangelina |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Gutierrez Sandoval, Pavel Roel |
التنسيق: | Capítulo de libro |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Comunic-Arte Editorial/ Universidad Católica de Córdoba Argentina y Red de Posgrados en Educación A.C. México
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://horacioaferreyra.com.ar/guia-para-valorar-la-inclusion-en-las-escuelasconstruccion-participativa-2-2/ |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
بواسطة: Cervantes Arreola, Diana Irasema
منشور في: (2019) -
Educación Dual: su análisis y desarrollo del modelo alemán para su implementación en el entorno laboral
بواسطة: Ibarra, Miriam
منشور في: (2019) -
“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.
بواسطة: Véliz Navarro, Elda Aída
منشور في: (2021) -
El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
بواسطة: Elías Hernández, Juan Andrés
منشور في: (2018) -
Tu desarrollo Profesional.
بواسطة: René Martínez
منشور في: (2019)