El programa de becas para docentes en servicio: logros y desafíos en el norte de México
El estudio forma parte del proyecto de investigación La formación para la investigación entre el profesorado de educación básica, realizado durante el periodo del 2019-2020 en la región norte del Estado de Chihuahua, México. El presente texto alude a una de las dimensiones del proyecto general tendi...
Saved in:
主要作者: | Cervantes Holguín, Evangelina |
---|---|
其他作者: | Gutierrez Sandoval, Pavel Roel |
格式: | Capítulo de libro |
语言: | spa |
出版: |
Comunic-Arte Editorial/ Universidad Católica de Córdoba Argentina y Red de Posgrados en Educación A.C. México
2020
|
主题: | |
在线阅读: | http://horacioaferreyra.com.ar/guia-para-valorar-la-inclusion-en-las-escuelasconstruccion-participativa-2-2/ |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
由: Cervantes Arreola, Diana Irasema
出版: (2019) -
Educación Dual: su análisis y desarrollo del modelo alemán para su implementación en el entorno laboral
由: Ibarra, Miriam
出版: (2019) -
“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.
由: Véliz Navarro, Elda Aída
出版: (2021) -
El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
由: Elías Hernández, Juan Andrés
出版: (2018) -
Tu desarrollo Profesional.
由: René Martínez
出版: (2019)