La transversalización del género en las IES. Un problema político-cultural para el logro de la igualdad
En este capítulo se aborda el concepto de la transversalización de género y las implicaciones que ésta (re) presenta para la educación, y de forma concreta dentro de las instituciones de educación superior (IES). El objetivo es mostrar algunos de los obstáculos ideológicos, culturales y estructurale...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Robles, Rosalba |
---|---|
Autres auteurs: | Chapado Sánchez, Javier |
Format: | Capítulo de libro |
Langue: | spa |
Publié: |
Qartuppi
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.29410/QTP.20.01 http://doi.org/10.29410/QTP.20.01 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Apuntes sobre políticas, programas y modelos educativos para la formación de docentes del nivel educativo superior
par: Sara Cortazar Robles, et autres
Publié: (2018) -
Igualdad de género y transversalidad en la educación básica en Chihuahua
par: Faviola Montoya Rosales, et autres
Publié: (2016) -
Influencia de las Instituciones de Educación Superior en el entorno urbano. Propuesta de análisis desde la perspectiva espacial
par: Landa Rivera, Frida
Publié: (2018) -
Modelo de Factores de Vinculación para la Gestión de Proyectos de Innovación y Desarrollo Tecnológico.
par: Limones Meraz, Tomás Francisco
Publié: (2022) -
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación preescolar: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
par: Terry Manríquez, Sara
Publié: (2021)