Aplicación de manufactura esbelta para mejora del servicio al cliente
La presente investigación presenta una mejora en el servicio al cliente de una empresa textil a través de la entrega a tiempo del producto. Para lo cual se utilizaron herramientas de manufactura esbelta logrando que los procesos se agilicen, se flexibilicen y se lleve con eficiencia a través de u...
Sparad:
Huvudupphovsmän: | María Concepción Fuentes Morales, Sergio Flores García, María Dolores González Quezada, Alejandra Herrera Chew, Joaquín Godoy Mendoza, Juan de Dios Viramontes Miranda |
---|---|
Materialtyp: | Artículo |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/991 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Modelo Administrativo para el despliegue e implementación de Herramientas de Mejora Continua en Procesos Productivos en el sector automotriz de Manufactura en Ciudad Juárez, Chihuahua
av: Cardona Mora, José Nicolás
Publicerad: (2017) -
Filosofía Lean Six Sigma Caso: Empresa De La Región Lagunera
Publicerad: (2022) -
Análisis de la Gestión de Calidad en los procesos Librería-Biblioteca UACJ
av: Deicy Aguilera Rodríguez, et al.
Publicerad: (2015) -
Caracterización, control y mejoramiento de un proceso de fabricación de balatas
av: Héctor Bautista, et al.
Publicerad: (2016) -
1.er - Conferencia (WEBINAR) Conversatorios de Gestión del Talento 2021 (La responsabilidad social como estrategia empresarial).
av: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publicerad: (2021)