Dimensiones para la evaluación del quehacer docente desde la perspectiva del estudiante: Una aplicación del Análisis Factorial
La presente investigación propone un modelo que integra las dimensiones para la evaluación del quehacer docente desde la perspectiva del estudiante. El instrumento usado para la recolección de los datos consta de 38 preguntas relacionadas con aspectos que los alumnos consideran como calidad en el qu...
Сохранить в:
Главные авторы: | Roberto Romero López, Patricia Parroquín Amaya, Jesús Andrés Hernández Gómez, Carlos Juárez Cerros |
---|---|
Формат: | Artículo |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/952 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Jefatura de Evaluación Docente. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Опубликовано: (2018) -
Factores críticos de éxito para el despliegue del mantenimiento productivo total en plantas de la industria maquiladora para la exportación en Ciudad Juárez: una solución factorial
по: Hernández, Jesús, et al.
Опубликовано: (2017) -
FACTORES TECNOLÓGICOS ASOCIADOS AL ÉXITO DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO TOTAL (TPM) EN MAQUILAS
по: Jorge Luis García Alcaráz, et al.
Опубликовано: (2015) -
Factores de la Capacidad de Innovación en Plantas de la Industria Maquiladora de Ciudad Juárez, México
Опубликовано: (2021) -
A propósito de la evaluación docente
по: Beatriz Anguiano Escobar
Опубликовано: (2013)