Dimensiones para la evaluación del quehacer docente desde la perspectiva del estudiante: Una aplicación del Análisis Factorial
La presente investigación propone un modelo que integra las dimensiones para la evaluación del quehacer docente desde la perspectiva del estudiante. El instrumento usado para la recolección de los datos consta de 38 preguntas relacionadas con aspectos que los alumnos consideran como calidad en el qu...
Gorde:
Egile Nagusiak: | Roberto Romero López, Patricia Parroquín Amaya, Jesús Andrés Hernández Gómez, Carlos Juárez Cerros |
---|---|
Formatua: | Artículo |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/952 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Jefatura de Evaluación Docente. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Argitaratua: (2018) -
A propósito de la evaluación docente
nork: Beatriz Anguiano Escobar
Argitaratua: (2013) -
El Desarrollo Profesional Docente en la Educación Básica. Seminario de Política Educativa y Debates en Educación.
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Argitaratua: (2017) -
La valoración de los estudiantes como un punto de evaluación a los profesores: estudio de caso
nork: Y. Feria-Cuevas, et al.
Argitaratua: (2018) -
Documental sobre Instrumentos de Evaluación Académica
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Argitaratua: (2016)