Dimensiones para la evaluación del quehacer docente desde la perspectiva del estudiante: Una aplicación del Análisis Factorial
La presente investigación propone un modelo que integra las dimensiones para la evaluación del quehacer docente desde la perspectiva del estudiante. El instrumento usado para la recolección de los datos consta de 38 preguntas relacionadas con aspectos que los alumnos consideran como calidad en el qu...
שמור ב:
Main Authors: | Roberto Romero López, Patricia Parroquín Amaya, Jesús Andrés Hernández Gómez, Carlos Juárez Cerros |
---|---|
פורמט: | Artículo |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/952 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Jefatura de Evaluación Docente. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
מאת: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
יצא לאור: (2018) -
FACTORES TECNOLÓGICOS ASOCIADOS AL ÉXITO DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO TOTAL (TPM) EN MAQUILAS
מאת: Jorge Luis García Alcaráz, et al.
יצא לאור: (2015) -
Factores de la Capacidad de Innovación en Plantas de la Industria Maquiladora de Ciudad Juárez, México
יצא לאור: (2021) -
Factores que influyen en la selección de un Campus del TecNM: diseño y validación de un instrumento de medida
יצא לאור: (2022) -
A propósito de la evaluación docente
מאת: Beatriz Anguiano Escobar
יצא לאור: (2013)