Dimensiones para la evaluación del quehacer docente desde la perspectiva del estudiante: Una aplicación del Análisis Factorial

La presente investigación propone un modelo que integra las dimensiones para la evaluación del quehacer docente desde la perspectiva del estudiante. El instrumento usado para la recolección de los datos consta de 38 preguntas relacionadas con aspectos que los alumnos consideran como calidad en el qu...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile Nagusiak: Roberto Romero López, Patricia Parroquín Amaya, Jesús Andrés Hernández Gómez, Carlos Juárez Cerros
Formatua: Artículo
Hizkuntza:spa
Argitaratua: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2016
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/952
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

Antzeko izenburuak