Dimensiones para la evaluación del quehacer docente desde la perspectiva del estudiante: Una aplicación del Análisis Factorial
La presente investigación propone un modelo que integra las dimensiones para la evaluación del quehacer docente desde la perspectiva del estudiante. El instrumento usado para la recolección de los datos consta de 38 preguntas relacionadas con aspectos que los alumnos consideran como calidad en el qu...
Saved in:
Main Authors: | Roberto Romero López, Patricia Parroquín Amaya, Jesús Andrés Hernández Gómez, Carlos Juárez Cerros |
---|---|
Format: | Artículo |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Fag: | |
Online adgang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/952 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Jefatura de Evaluación Docente. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
af: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Udgivet: (2018) -
Factores críticos de éxito para el despliegue del mantenimiento productivo total en plantas de la industria maquiladora para la exportación en Ciudad Juárez: una solución factorial
af: Hernández, Jesús, et al.
Udgivet: (2017) -
FACTORES TECNOLÓGICOS ASOCIADOS AL ÉXITO DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO TOTAL (TPM) EN MAQUILAS
af: Jorge Luis García Alcaráz, et al.
Udgivet: (2015) -
Factores de la Capacidad de Innovación en Plantas de la Industria Maquiladora de Ciudad Juárez, México
Udgivet: (2021) -
A propósito de la evaluación docente
af: Beatriz Anguiano Escobar
Udgivet: (2013)