Dimensiones para la evaluación del quehacer docente desde la perspectiva del estudiante: Una aplicación del Análisis Factorial
La presente investigación propone un modelo que integra las dimensiones para la evaluación del quehacer docente desde la perspectiva del estudiante. El instrumento usado para la recolección de los datos consta de 38 preguntas relacionadas con aspectos que los alumnos consideran como calidad en el qu...
Saved in:
Main Authors: | Roberto Romero López, Patricia Parroquín Amaya, Jesús Andrés Hernández Gómez, Carlos Juárez Cerros |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/952 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Jefatura de Evaluación Docente. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Published: (2018) -
Factores críticos de éxito para el despliegue del mantenimiento productivo total en plantas de la industria maquiladora para la exportación en Ciudad Juárez: una solución factorial
by: Hernández, Jesús, et al.
Published: (2017) -
A propósito de la evaluación docente
by: Beatriz Anguiano Escobar
Published: (2013) -
El Desarrollo Profesional Docente en la Educación Básica. Seminario de Política Educativa y Debates en Educación.
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Published: (2017) -
La valoración de los estudiantes como un punto de evaluación a los profesores: estudio de caso
by: Y. Feria-Cuevas, et al.
Published: (2018)