Dimensiones para la evaluación del quehacer docente desde la perspectiva del estudiante: Una aplicación del Análisis Factorial
La presente investigación propone un modelo que integra las dimensiones para la evaluación del quehacer docente desde la perspectiva del estudiante. El instrumento usado para la recolección de los datos consta de 38 preguntas relacionadas con aspectos que los alumnos consideran como calidad en el qu...
Na minha lista:
Principais autores: | Roberto Romero López, Patricia Parroquín Amaya, Jesús Andrés Hernández Gómez, Carlos Juárez Cerros |
---|---|
Formato: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/952 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Jefatura de Evaluación Docente. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Publicado em: (2018) -
FACTORES TECNOLÓGICOS ASOCIADOS AL ÉXITO DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO TOTAL (TPM) EN MAQUILAS
por: Jorge Luis García Alcaráz, et al.
Publicado em: (2015) -
Factores de la Capacidad de Innovación en Plantas de la Industria Maquiladora de Ciudad Juárez, México
Publicado em: (2021) -
Factores que influyen en la selección de un Campus del TecNM: diseño y validación de un instrumento de medida
Publicado em: (2022) -
A propósito de la evaluación docente
por: Beatriz Anguiano Escobar
Publicado em: (2013)