Comprensión del concepto de la derivada como razón de cambio

El presente artículo expone, en términos generales, la problemática que envuelve la enseñanza y el aprendizaje del cálculo diferencial, referenciado en las investigaciones publicadas en el área de Matemática Educativa. En la enseñanza y aprendizaje del concepto de derivada y la definición de variaci...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखकों: Juan Luna González, Oscar Ruiz Chávez, Eduardo José Loera Ochoa, José Valente Barrón López, María Concepción Salazar Álvarez
स्वरूप: Artículo
भाषा:spa
प्रकाशित: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2016
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/934
टैग : टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!

समान संसाधन