Comprensión del concepto de la derivada como razón de cambio

El presente artículo expone, en términos generales, la problemática que envuelve la enseñanza y el aprendizaje del cálculo diferencial, referenciado en las investigaciones publicadas en el área de Matemática Educativa. En la enseñanza y aprendizaje del concepto de derivada y la definición de variaci...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
Main Authors: Juan Luna González, Oscar Ruiz Chávez, Eduardo José Loera Ochoa, José Valente Barrón López, María Concepción Salazar Álvarez
פורמט: Artículo
שפה:spa
יצא לאור: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2016
נושאים:
גישה מקוונת:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/934
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!

פריטים דומים