Comprensión del concepto de la derivada como razón de cambio
El presente artículo expone, en términos generales, la problemática que envuelve la enseñanza y el aprendizaje del cálculo diferencial, referenciado en las investigaciones publicadas en el área de Matemática Educativa. En la enseñanza y aprendizaje del concepto de derivada y la definición de variaci...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Juan Luna González, Oscar Ruiz Chávez, Eduardo José Loera Ochoa, José Valente Barrón López, María Concepción Salazar Álvarez |
---|---|
Format: | Artículo |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/934 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Estrategias didácticas para lograr un aprendizaje significativo en la modalidad en línea ante el covid-19
par: Tiscareño Arroyo, Ma-Lourdes
Publié: (2021) -
OPORTUNIDADES PARA LA ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA EN ESCUELAS PRIMARIAS: UNA PROPUESTA DE TRABAJO DIDÁCTICO-COLABORATIVO
par: Óscar Ruiz Chávez, et autres
Publié: (2015) -
Transitional points in constructing the preimage concept in linear algebra
Publié: (2021) -
Diseño de herramienta didáctica para la evaluación de la inteligencia: ejercicios prácticos basados en la teoría de la modificabilidad cognitiva
Publié: (2021) -
Diseño, elaboración, uso y organización de materiales didácticos para la enseñanza de lenguas extranjeras: el caso del uso del diccionario a través del video. (Parte 1)
par: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et autres
Publié: (2017)