Estudio socioepistemológico de la división de números fraccionarios
Este artículo presenta los resultados de una investigación inspirada en la problemática que se genera en torno a la concepción de la división de números fraccionarios derivada de los distintos significados que le son asociados al objeto matemático, basada en un acercamiento socioepistemológico anali...
Salvato in:
Autori principali: | Rosalinda García Macías, Arcelia Gaspar De Alba |
---|---|
Natura: | Artículo |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/923 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Caracterización de las prácticas sociales asociadas a la génesis de la inducción matemática: Un estudio exploratorio en estudiantes de ingeniería
di: Cruz Quinones, Maria
Pubblicazione: (2019) -
APLICACIONES GEOMÁTICAS EN ESTUDIOS DEL TERRITORIO
di: Flamenco Sandoval, Alejandro Fidel, et al.
Pubblicazione: (2020) -
Operaciones aritméticas con números binarios: División
di: Noriega, Rene, et al.
Pubblicazione: (2016) -
Aplicaciones, prácticas y guía de estudio para los cálculos financieros y matemáticas financieras
di: Jiménez Castañeda, Ramsés, et al.
Pubblicazione: (2022) -
Representación fisica de las figuras cónicas
di: Claudia Lorena Carreón Rodríguez, et al.
Pubblicazione: (2016)