Estudio socioepistemológico de la división de números fraccionarios
Este artículo presenta los resultados de una investigación inspirada en la problemática que se genera en torno a la concepción de la división de números fraccionarios derivada de los distintos significados que le son asociados al objeto matemático, basada en un acercamiento socioepistemológico anali...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awduron: | Rosalinda García Macías, Arcelia Gaspar De Alba |
---|---|
Fformat: | Artículo |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/923 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Caracterización de las prácticas sociales asociadas a la génesis de la inducción matemática: Un estudio exploratorio en estudiantes de ingeniería
gan: Cruz Quinones, Maria
Cyhoeddwyd: (2019) -
APLICACIONES GEOMÁTICAS EN ESTUDIOS DEL TERRITORIO
gan: Flamenco Sandoval, Alejandro Fidel, et al.
Cyhoeddwyd: (2020) -
Operaciones aritméticas con números binarios: División
gan: Noriega, Rene, et al.
Cyhoeddwyd: (2016) -
Aplicaciones, prácticas y guía de estudio para los cálculos financieros y matemáticas financieras
gan: Jiménez Castañeda, Ramsés, et al.
Cyhoeddwyd: (2022) -
Representación fisica de las figuras cónicas
gan: Claudia Lorena Carreón Rodríguez, et al.
Cyhoeddwyd: (2016)