Estudio socioepistemológico de la división de números fraccionarios

Este artículo presenta los resultados de una investigación inspirada en la problemática que se genera en torno a la concepción de la división de números fraccionarios derivada de los distintos significados que le son asociados al objeto matemático, basada en un acercamiento socioepistemológico anali...

Полное описание

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главные авторы: Rosalinda García Macías, Arcelia Gaspar De Alba
Формат: Artículo
Язык:spa
Опубликовано: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2016
Предметы:
Online-ссылка:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/923
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
Описание
Итог:Este artículo presenta los resultados de una investigación inspirada en la problemática que se genera en torno a la concepción de la división de números fraccionarios derivada de los distintos significados que le son asociados al objeto matemático, basada en un acercamiento socioepistemológico analizando las cuatro componentes de este marco teórico con el propósito de integrar los resultados y sugerir posibles alternativas de solución.
ISSN:2007-0411