Estudio socioepistemológico de la división de números fraccionarios

Este artículo presenta los resultados de una investigación inspirada en la problemática que se genera en torno a la concepción de la división de números fraccionarios derivada de los distintos significados que le son asociados al objeto matemático, basada en un acercamiento socioepistemológico anali...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Main Authors: Rosalinda García Macías, Arcelia Gaspar De Alba
Formato: Artículo
Idioma:spa
Publicado em: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2016
Assuntos:
Acesso em linha:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/923
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:Este artículo presenta los resultados de una investigación inspirada en la problemática que se genera en torno a la concepción de la división de números fraccionarios derivada de los distintos significados que le son asociados al objeto matemático, basada en un acercamiento socioepistemológico analizando las cuatro componentes de este marco teórico con el propósito de integrar los resultados y sugerir posibles alternativas de solución.
ISSN:2007-0411