Estudio socioepistemológico de la división de números fraccionarios

Este artículo presenta los resultados de una investigación inspirada en la problemática que se genera en torno a la concepción de la división de números fraccionarios derivada de los distintos significados que le son asociados al objeto matemático, basada en un acercamiento socioepistemológico anali...

Cijeli opis

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autori: Rosalinda García Macías, Arcelia Gaspar De Alba
Format: Artículo
Jezik:spa
Izdano: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2016
Teme:
Online pristup:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/923
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
Opis
Sažetak:Este artículo presenta los resultados de una investigación inspirada en la problemática que se genera en torno a la concepción de la división de números fraccionarios derivada de los distintos significados que le son asociados al objeto matemático, basada en un acercamiento socioepistemológico analizando las cuatro componentes de este marco teórico con el propósito de integrar los resultados y sugerir posibles alternativas de solución.
ISSN:2007-0411