Estudio socioepistemológico de la división de números fraccionarios
Este artículo presenta los resultados de una investigación inspirada en la problemática que se genera en torno a la concepción de la división de números fraccionarios derivada de los distintos significados que le son asociados al objeto matemático, basada en un acercamiento socioepistemológico anali...
Spremljeno u:
Glavni autori: | , |
---|---|
Format: | Artículo |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Teme: | |
Online pristup: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/923 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Sažetak: | Este artículo presenta los resultados de una investigación inspirada en la problemática que se genera en torno a la concepción de la división de números fraccionarios derivada de los distintos significados que le son asociados al objeto matemático, basada en un acercamiento socioepistemológico analizando las cuatro componentes de este marco teórico con el propósito de integrar los resultados y sugerir posibles alternativas de solución. |
---|---|
ISSN: | 2007-0411 |