Estudio socioepistemológico de la división de números fraccionarios
Este artículo presenta los resultados de una investigación inspirada en la problemática que se genera en torno a la concepción de la división de números fraccionarios derivada de los distintos significados que le son asociados al objeto matemático, basada en un acercamiento socioepistemológico anali...
שמור ב:
Main Authors: | , |
---|---|
פורמט: | Artículo |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/923 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
סיכום: | Este artículo presenta los resultados de una investigación inspirada en la problemática que se genera en torno a la concepción de la división de números fraccionarios derivada de los distintos significados que le son asociados al objeto matemático, basada en un acercamiento socioepistemológico analizando las cuatro componentes de este marco teórico con el propósito de integrar los resultados y sugerir posibles alternativas de solución. |
---|---|
ISSN: | 2007-0411 |