Estudio socioepistemológico de la división de números fraccionarios

Este artículo presenta los resultados de una investigación inspirada en la problemática que se genera en torno a la concepción de la división de números fraccionarios derivada de los distintos significados que le son asociados al objeto matemático, basada en un acercamiento socioepistemológico anali...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Main Authors: Rosalinda García Macías, Arcelia Gaspar De Alba
Formato: Artículo
Idioma:spa
Publicado: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2016
Subjects:
Acceso en liña:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/923
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:Este artículo presenta los resultados de una investigación inspirada en la problemática que se genera en torno a la concepción de la división de números fraccionarios derivada de los distintos significados que le son asociados al objeto matemático, basada en un acercamiento socioepistemológico analizando las cuatro componentes de este marco teórico con el propósito de integrar los resultados y sugerir posibles alternativas de solución.
ISSN:2007-0411