Estudio socioepistemológico de la división de números fraccionarios
Este artículo presenta los resultados de una investigación inspirada en la problemática que se genera en torno a la concepción de la división de números fraccionarios derivada de los distintos significados que le son asociados al objeto matemático, basada en un acercamiento socioepistemológico anali...
Gardado en:
Main Authors: | , |
---|---|
Formato: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/923 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Summary: | Este artículo presenta los resultados de una investigación inspirada en la problemática que se genera en torno a la concepción de la división de números fraccionarios derivada de los distintos significados que le son asociados al objeto matemático, basada en un acercamiento socioepistemológico analizando las cuatro componentes de este marco teórico con el propósito de integrar los resultados y sugerir posibles alternativas de solución. |
---|---|
ISSN: | 2007-0411 |