Estudio socioepistemológico de la división de números fraccionarios

Este artículo presenta los resultados de una investigación inspirada en la problemática que se genera en torno a la concepción de la división de números fraccionarios derivada de los distintos significados que le son asociados al objeto matemático, basada en un acercamiento socioepistemológico anali...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autoři: Rosalinda García Macías, Arcelia Gaspar De Alba
Médium: Artículo
Jazyk:spa
Vydáno: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2016
Témata:
On-line přístup:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/923
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
Popis
Shrnutí:Este artículo presenta los resultados de una investigación inspirada en la problemática que se genera en torno a la concepción de la división de números fraccionarios derivada de los distintos significados que le son asociados al objeto matemático, basada en un acercamiento socioepistemológico analizando las cuatro componentes de este marco teórico con el propósito de integrar los resultados y sugerir posibles alternativas de solución.
ISSN:2007-0411