Estudio socioepistemológico de la división de números fraccionarios

Este artículo presenta los resultados de una investigación inspirada en la problemática que se genera en torno a la concepción de la división de números fraccionarios derivada de los distintos significados que le son asociados al objeto matemático, basada en un acercamiento socioepistemológico anali...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون الرئيسيون: Rosalinda García Macías, Arcelia Gaspar De Alba
التنسيق: Artículo
اللغة:spa
منشور في: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2016
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/923
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:Este artículo presenta los resultados de una investigación inspirada en la problemática que se genera en torno a la concepción de la división de números fraccionarios derivada de los distintos significados que le son asociados al objeto matemático, basada en un acercamiento socioepistemológico analizando las cuatro componentes de este marco teórico con el propósito de integrar los resultados y sugerir posibles alternativas de solución.
تدمد:2007-0411