Secuencia didáctica para el aprendizaje de las figuras cónicas y sus diferentes representaciones
Este documento presenta los avances de una investigación sobre el diseño, experimentación y análisis de una serie de secuencias didácticas, fundamentadas en la Teoría de Registros de Representación Semiótica, que es un enfoque cognitivo desarrollado por Raymond Duval. El objetivo es que los estudian...
Saved in:
Main Authors: | Marcela Yolanda Dávila Ornelas, Arcelia Guillermina Fernanda De Alba Diéguez, Plácido Hernández Sánchez, Antonio Antolín Fonseca |
---|---|
格式: | Artículo |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
主題: | |
在線閱讀: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/918 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Representación fisica de las figuras cónicas
由: Claudia Lorena Carreón Rodríguez, et al.
出版: (2016) -
Exposición Alumnas. Didáctica de la Educación Superior.
由: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
出版: (2018) -
Diseño de herramienta didáctica para la evaluación de la inteligencia: ejercicios prácticos basados en la teoría de la modificabilidad cognitiva
出版: (2021) -
El software como estrategia didáctica en matemática educativa
由: Rodríguez Marrufo, Leonardo
出版: (2017) -
Filosofía en época de emergencia y posmodernidad
由: Oscar Altamirano Piña
出版: (2018)