Secuencia didáctica para el aprendizaje de las figuras cónicas y sus diferentes representaciones
Este documento presenta los avances de una investigación sobre el diseño, experimentación y análisis de una serie de secuencias didácticas, fundamentadas en la Teoría de Registros de Representación Semiótica, que es un enfoque cognitivo desarrollado por Raymond Duval. El objetivo es que los estudian...
Gorde:
Egile Nagusiak: | Marcela Yolanda Dávila Ornelas, Arcelia Guillermina Fernanda De Alba Diéguez, Plácido Hernández Sánchez, Antonio Antolín Fonseca |
---|---|
Formatua: | Artículo |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/918 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Representación fisica de las figuras cónicas
nork: Claudia Lorena Carreón Rodríguez, et al.
Argitaratua: (2016) -
Exposición Alumnas. Didáctica de la Educación Superior.
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Argitaratua: (2018) -
Diseño de herramienta didáctica para la evaluación de la inteligencia: ejercicios prácticos basados en la teoría de la modificabilidad cognitiva
Argitaratua: (2021) -
El software como estrategia didáctica en matemática educativa
nork: Rodríguez Marrufo, Leonardo
Argitaratua: (2017) -
El Diablo metió la mano (historia del blues)
nork: Luis Martín Monárrez Laines
Argitaratua: (2009)