Secuencia didáctica para el aprendizaje de las figuras cónicas y sus diferentes representaciones

Este documento presenta los avances de una investigación sobre el diseño, experimentación y análisis de una serie de secuencias didácticas, fundamentadas en la Teoría de Registros de Representación Semiótica, que es un enfoque cognitivo desarrollado por Raymond Duval. El objetivo es que los estudian...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Asıl Yazarlar: Marcela Yolanda Dávila Ornelas, Arcelia Guillermina Fernanda De Alba Diéguez, Plácido Hernández Sánchez, Antonio Antolín Fonseca
Materyal Türü: Artículo
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2016
Konular:
Online Erişim:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/918
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!

Benzer Materyaller