Secuencia didáctica para el aprendizaje de las figuras cónicas y sus diferentes representaciones
Este documento presenta los avances de una investigación sobre el diseño, experimentación y análisis de una serie de secuencias didácticas, fundamentadas en la Teoría de Registros de Representación Semiótica, que es un enfoque cognitivo desarrollado por Raymond Duval. El objetivo es que los estudian...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | Marcela Yolanda Dávila Ornelas, Arcelia Guillermina Fernanda De Alba Diéguez, Plácido Hernández Sánchez, Antonio Antolín Fonseca |
---|---|
Materyal Türü: | Artículo |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/918 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Representación fisica de las figuras cónicas
Yazar:: Claudia Lorena Carreón Rodríguez, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Exposición Alumnas. Didáctica de la Educación Superior.
Yazar:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Diseño de herramienta didáctica para la evaluación de la inteligencia: ejercicios prácticos basados en la teoría de la modificabilidad cognitiva
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
El software como estrategia didáctica en matemática educativa
Yazar:: Rodríguez Marrufo, Leonardo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Filosofía en época de emergencia y posmodernidad
Yazar:: Oscar Altamirano Piña
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018)