Secuencia didáctica para el aprendizaje de las figuras cónicas y sus diferentes representaciones

Este documento presenta los avances de una investigación sobre el diseño, experimentación y análisis de una serie de secuencias didácticas, fundamentadas en la Teoría de Registros de Representación Semiótica, que es un enfoque cognitivo desarrollado por Raymond Duval. El objetivo es que los estudian...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Główni autorzy: Marcela Yolanda Dávila Ornelas, Arcelia Guillermina Fernanda De Alba Diéguez, Plácido Hernández Sánchez, Antonio Antolín Fonseca
Format: Artículo
Język:spa
Wydane: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2016
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/918
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!

Podobne zapisy