Secuencia didáctica para el aprendizaje de las figuras cónicas y sus diferentes representaciones
Este documento presenta los avances de una investigación sobre el diseño, experimentación y análisis de una serie de secuencias didácticas, fundamentadas en la Teoría de Registros de Representación Semiótica, que es un enfoque cognitivo desarrollado por Raymond Duval. El objetivo es que los estudian...
Zapisane w:
Główni autorzy: | Marcela Yolanda Dávila Ornelas, Arcelia Guillermina Fernanda De Alba Diéguez, Plácido Hernández Sánchez, Antonio Antolín Fonseca |
---|---|
Format: | Artículo |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/918 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Representación fisica de las figuras cónicas
od: Claudia Lorena Carreón Rodríguez, i wsp.
Wydane: (2016) -
Exposición Alumnas. Didáctica de la Educación Superior.
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, i wsp.
Wydane: (2018) -
Diseño de herramienta didáctica para la evaluación de la inteligencia: ejercicios prácticos basados en la teoría de la modificabilidad cognitiva
Wydane: (2021) -
El software como estrategia didáctica en matemática educativa
od: Rodríguez Marrufo, Leonardo
Wydane: (2017) -
Filosofía en época de emergencia y posmodernidad
od: Oscar Altamirano Piña
Wydane: (2018)