Secuencia didáctica para el aprendizaje de las figuras cónicas y sus diferentes representaciones
Este documento presenta los avances de una investigación sobre el diseño, experimentación y análisis de una serie de secuencias didácticas, fundamentadas en la Teoría de Registros de Representación Semiótica, que es un enfoque cognitivo desarrollado por Raymond Duval. El objetivo es que los estudian...
保存先:
主要な著者: | Marcela Yolanda Dávila Ornelas, Arcelia Guillermina Fernanda De Alba Diéguez, Plácido Hernández Sánchez, Antonio Antolín Fonseca |
---|---|
フォーマット: | Artículo |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/918 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Representación fisica de las figuras cónicas
著者:: Claudia Lorena Carreón Rodríguez, 等
出版事項: (2016) -
Exposición Alumnas. Didáctica de la Educación Superior.
著者:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 等
出版事項: (2018) -
Diseño de herramienta didáctica para la evaluación de la inteligencia: ejercicios prácticos basados en la teoría de la modificabilidad cognitiva
出版事項: (2021) -
El software como estrategia didáctica en matemática educativa
著者:: Rodríguez Marrufo, Leonardo
出版事項: (2017) -
Filosofía en época de emergencia y posmodernidad
著者:: Oscar Altamirano Piña
出版事項: (2018)