Secuencia didáctica para el aprendizaje de las figuras cónicas y sus diferentes representaciones
Este documento presenta los avances de una investigación sobre el diseño, experimentación y análisis de una serie de secuencias didácticas, fundamentadas en la Teoría de Registros de Representación Semiótica, que es un enfoque cognitivo desarrollado por Raymond Duval. El objetivo es que los estudian...
שמור ב:
Main Authors: | Marcela Yolanda Dávila Ornelas, Arcelia Guillermina Fernanda De Alba Diéguez, Plácido Hernández Sánchez, Antonio Antolín Fonseca |
---|---|
פורמט: | Artículo |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/918 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Representación fisica de las figuras cónicas
מאת: Claudia Lorena Carreón Rodríguez, et al.
יצא לאור: (2016) -
Exposición Alumnas. Didáctica de la Educación Superior.
מאת: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
יצא לאור: (2018) -
Diseño de herramienta didáctica para la evaluación de la inteligencia: ejercicios prácticos basados en la teoría de la modificabilidad cognitiva
יצא לאור: (2021) -
El software como estrategia didáctica en matemática educativa
מאת: Rodríguez Marrufo, Leonardo
יצא לאור: (2017) -
Filosofía en época de emergencia y posmodernidad
מאת: Oscar Altamirano Piña
יצא לאור: (2018)