Secuencia didáctica para el aprendizaje de las figuras cónicas y sus diferentes representaciones

Este documento presenta los avances de una investigación sobre el diseño, experimentación y análisis de una serie de secuencias didácticas, fundamentadas en la Teoría de Registros de Representación Semiótica, que es un enfoque cognitivo desarrollado por Raymond Duval. El objetivo es que los estudian...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
Main Authors: Marcela Yolanda Dávila Ornelas, Arcelia Guillermina Fernanda De Alba Diéguez, Plácido Hernández Sánchez, Antonio Antolín Fonseca
פורמט: Artículo
שפה:spa
יצא לאור: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2016
נושאים:
גישה מקוונת:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/918
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!

פריטים דומים