Secuencia didáctica para el aprendizaje de las figuras cónicas y sus diferentes representaciones
Este documento presenta los avances de una investigación sobre el diseño, experimentación y análisis de una serie de secuencias didácticas, fundamentadas en la Teoría de Registros de Representación Semiótica, que es un enfoque cognitivo desarrollado por Raymond Duval. El objetivo es que los estudian...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoirí: | Marcela Yolanda Dávila Ornelas, Arcelia Guillermina Fernanda De Alba Diéguez, Plácido Hernández Sánchez, Antonio Antolín Fonseca |
---|---|
Formáid: | Artículo |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/918 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Representación fisica de las figuras cónicas
de réir: Claudia Lorena Carreón Rodríguez, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Exposición Alumnas. Didáctica de la Educación Superior.
de réir: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Diseño de herramienta didáctica para la evaluación de la inteligencia: ejercicios prácticos basados en la teoría de la modificabilidad cognitiva
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
El software como estrategia didáctica en matemática educativa
de réir: Rodríguez Marrufo, Leonardo
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Filosofía en época de emergencia y posmodernidad
de réir: Oscar Altamirano Piña
Foilsithe / Cruthaithe: (2018)