Secuencia didáctica para el aprendizaje de las figuras cónicas y sus diferentes representaciones
Este documento presenta los avances de una investigación sobre el diseño, experimentación y análisis de una serie de secuencias didácticas, fundamentadas en la Teoría de Registros de Representación Semiótica, que es un enfoque cognitivo desarrollado por Raymond Duval. El objetivo es que los estudian...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Marcela Yolanda Dávila Ornelas, Arcelia Guillermina Fernanda De Alba Diéguez, Plácido Hernández Sánchez, Antonio Antolín Fonseca |
---|---|
Format: | Artículo |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/918 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Representación fisica de las figuras cónicas
par: Claudia Lorena Carreón Rodríguez, et autres
Publié: (2016) -
Exposición Alumnas. Didáctica de la Educación Superior.
par: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et autres
Publié: (2018) -
Diseño de herramienta didáctica para la evaluación de la inteligencia: ejercicios prácticos basados en la teoría de la modificabilidad cognitiva
Publié: (2021) -
El software como estrategia didáctica en matemática educativa
par: Rodríguez Marrufo, Leonardo
Publié: (2017) -
Filosofía en época de emergencia y posmodernidad
par: Oscar Altamirano Piña
Publié: (2018)