Secuencia didáctica para el aprendizaje de las figuras cónicas y sus diferentes representaciones
Este documento presenta los avances de una investigación sobre el diseño, experimentación y análisis de una serie de secuencias didácticas, fundamentadas en la Teoría de Registros de Representación Semiótica, que es un enfoque cognitivo desarrollado por Raymond Duval. El objetivo es que los estudian...
Guardat en:
Autors principals: | Marcela Yolanda Dávila Ornelas, Arcelia Guillermina Fernanda De Alba Diéguez, Plácido Hernández Sánchez, Antonio Antolín Fonseca |
---|---|
Format: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/918 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Representación fisica de las figuras cónicas
per: Claudia Lorena Carreón Rodríguez, et al.
Publicat: (2016) -
Exposición Alumnas. Didáctica de la Educación Superior.
per: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Publicat: (2018) -
Diseño de herramienta didáctica para la evaluación de la inteligencia: ejercicios prácticos basados en la teoría de la modificabilidad cognitiva
Publicat: (2021) -
El software como estrategia didáctica en matemática educativa
per: Rodríguez Marrufo, Leonardo
Publicat: (2017) -
Filosofía en época de emergencia y posmodernidad
per: Oscar Altamirano Piña
Publicat: (2018)