Secuencia didáctica para el aprendizaje de las figuras cónicas y sus diferentes representaciones
Este documento presenta los avances de una investigación sobre el diseño, experimentación y análisis de una serie de secuencias didácticas, fundamentadas en la Teoría de Registros de Representación Semiótica, que es un enfoque cognitivo desarrollado por Raymond Duval. El objetivo es que los estudian...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Marcela Yolanda Dávila Ornelas, Arcelia Guillermina Fernanda De Alba Diéguez, Plácido Hernández Sánchez, Antonio Antolín Fonseca |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/918 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Representación fisica de las figuras cónicas
بواسطة: Claudia Lorena Carreón Rodríguez, وآخرون
منشور في: (2016) -
Exposición Alumnas. Didáctica de la Educación Superior.
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, وآخرون
منشور في: (2018) -
Diseño de herramienta didáctica para la evaluación de la inteligencia: ejercicios prácticos basados en la teoría de la modificabilidad cognitiva
منشور في: (2021) -
El software como estrategia didáctica en matemática educativa
بواسطة: Rodríguez Marrufo, Leonardo
منشور في: (2017) -
Filosofía en época de emergencia y posmodernidad
بواسطة: Oscar Altamirano Piña
منشور في: (2018)