La construcción del saber pedagógico en la formación de profesores
Se comunica la experiencia vivida por un grupo de profesores universitarios quienes investigan sus prácticas educativas y saberes pedagógicos dentro de un programa de formación que contempló tres momentos: formación, intervención e investigación. Como estrategia metodológica se empleó la investigaci...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Isabel Guzmán Ibarra, Gina Isabel Zesati Pereyra, Rigoberto Marín Uribe, Elsa Aranda Pastrana, Thelma Jovita García, Francisco Javier García Heredia |
---|---|
Formaat: | Artículo |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/843 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.
door: Véliz Navarro, Elda Aída
Gepubliceerd in: (2021) -
Curso Saberes Verano 2016
door: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Gepubliceerd in: (2017) -
SQA (qué se, qué quiero saber, qué aprendí)
door: Jefatura de Educación a Distancia
Gepubliceerd in: (2016) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
door: Jesus Antonio Camarillo
Gepubliceerd in: (2012) -
Comunicación, preguntas y educación
door: María Socorro Aguayo Ceballos
Gepubliceerd in: (2015)