Análisis de la práctica reflexiva: el caso de la formación del profesional de enfermería
by: Zesati Pereyra, Gina Isabel, et al.
Published: (2016)
La construcción del saber pedagógico en la formación de profesores
Se comunica la experiencia vivida por un grupo de profesores universitarios quienes investigan sus prácticas educativas y saberes pedagógicos dentro de un programa de formación que contempló tres momentos: formación, intervención e investigación. Como estrategia metodológica se empleó la investigaci...
Saved in:
Main Authors: | Guzmán Ibarra, Isabel, Zesati Pereyra, Gina Isabel, Marín Uribe, Rigoberto, Aranda Pastrana, Elsa, García, Thelma Jovita, García Heredia, Francisco Javier |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Subjects: | |
Online Access: |
http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/843 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Análisis de la práctica reflexiva: el caso de la formación del profesional de enfermería
by: Zesati Pereyra, Gina Isabel, et al.
Published: (2016) -
Informe técnico final: proyecto comportamiento geográfico de la diabetes mellitus tipo 2 en la ciudad de Cuauhtemoc Chihuahua
by: Zesati Pereyra, Gina Isabel
Published: (2018) -
Bibliotecas universitarias y educación digital abierta: un espacio para el desarrollo de instrumentos de implementación en web, de competencias en información e indicadores para su evaluación
by: Piste Beltran, Saknicte
Published: (2018) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
by: Camarillo, Jesus Antonio
Published: (2012) -
La emergencia de dinámicas institucionales de apoyo a la industria maquiladora de México.
by: Ampudia Rueda, Lourdes
Published: (2009)