La construcción del saber pedagógico en la formación de profesores
Se comunica la experiencia vivida por un grupo de profesores universitarios quienes investigan sus prácticas educativas y saberes pedagógicos dentro de un programa de formación que contempló tres momentos: formación, intervención e investigación. Como estrategia metodológica se empleó la investigaci...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoirí: | Isabel Guzmán Ibarra, Gina Isabel Zesati Pereyra, Rigoberto Marín Uribe, Elsa Aranda Pastrana, Thelma Jovita García, Francisco Javier García Heredia |
---|---|
Formáid: | Artículo |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/843 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.
de réir: Véliz Navarro, Elda Aída
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Curso Saberes Verano 2016
de réir: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
de réir: Jesus Antonio Camarillo
Foilsithe / Cruthaithe: (2012) -
Ciudadanía digital para practicar un gobierno abierto: análisis del uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en un ambiente universitario
de réir: Karla Paola Martínez Rámila, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Comunicación, preguntas y educación
de réir: María Socorro Aguayo Ceballos
Foilsithe / Cruthaithe: (2015)