La construcción del saber pedagógico en la formación de profesores
Se comunica la experiencia vivida por un grupo de profesores universitarios quienes investigan sus prácticas educativas y saberes pedagógicos dentro de un programa de formación que contempló tres momentos: formación, intervención e investigación. Como estrategia metodológica se empleó la investigaci...
Gorde:
Egile Nagusiak: | Isabel Guzmán Ibarra, Gina Isabel Zesati Pereyra, Rigoberto Marín Uribe, Elsa Aranda Pastrana, Thelma Jovita García, Francisco Javier García Heredia |
---|---|
Formatua: | Artículo |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/843 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.
nork: Véliz Navarro, Elda Aída
Argitaratua: (2021) -
Curso Saberes Verano 2016
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Argitaratua: (2017) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
nork: Jesus Antonio Camarillo
Argitaratua: (2012) -
Comunicación, preguntas y educación
nork: María Socorro Aguayo Ceballos
Argitaratua: (2015) -
Ciudadanía digital para practicar un gobierno abierto: análisis del uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en un ambiente universitario
nork: Karla Paola Martínez Rámila, et al.
Argitaratua: (2018)